Jaime Soler e Hijos S.A., es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de carnes y cecinas de cerdo ubicada en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule. Fue fundada en 1942 por Jaime Soler Mallafré, siendo su primera ubicación la calle Montt 150.

Posteriormente en el año 1965, se inauguro la fábrica que funciona hasta el día de hoy en Longitudinal Sur Km. 189, ciudad de Curicó.

El año 2014 comienza una nueva etapa al lanzar Soler Santiago ubicado en pleno barrio financiero y oficinas de Las Condes, teniendo una gran afluencia de clientes que están viviendo la experiencia de los productos Soler.
Soler Santiago es un restaurante que tiene un espacio de venta de productos y cortes de carne, así como un formato pensado especialmente para todos los clientes que deseen hacer sus eventos con productos Soler. Existe también un sistema de delivery, tanto para sándwiches como para productos. 
La recepción de los clientes ha sido extraordinaria y nos anima a seguir evolucionando con nuestra propuesta de traer el sabor de las Cecinas Soler a Santiago. 

Los 5 mejores sándwiches de Santiago – Revista Ya El Mercurio

En la revista YA de El Mercurio, se entrevistó a Felipe Sánchez, ingeniero comercial que lidera el conocido proyecto 365 Sanguchez en Instagram. Desde su exhasutiva experiencia de probar y evaluar todos los sandwiches de Santiago, puso en el Primer Lugar a Soler. Esto...

leer más

Incorpórate al Club Soler y recibe permanentemente promociones, ofertas e invitaciones especiales que te encantarán.